Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573) por Paloma Díaz-Mas

Lo que olvidamos (Narrativas hisp√°nicas n 573)
Titulo del libro : Lo que olvidamos (Narrativas hisp√°nicas n 573)
Fecha de lanzamiento : October 5, 2016
Autor : Paloma Díaz-Mas
N√ļmero de p√°ginas : 168
ISBN :
Editor : Editorial Anagrama

Cuando sale el PDF recluse, EPUB no puede hacer la lectura emocionante, pero cuando sale el libro las Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573) está lleno de instrucciones valiosas, información y renuncia. También tenemos muchos ebooks y how-to también liéeavec libro las Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573) PDF, EPUB y muchos otros ebooks. Hemos hecho que sea fácil para usted encontrar un PDF, EPUB ebooks sin cavar. Y por tener acceso a los nariz en línea o almacenándolos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando las versiones libro las Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas PDF, EPUB.


Paloma Díaz-Mas con Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573)

¬ęMuchas tardes vengo aqu√≠, traspaso la cancela, atravieso el peque√Īo jard√≠n y entro en el edificio de la residencia donde ahora vive mi madre, esa mujer que ya no recuerda que soy su hija. Suele alegrarse de verme: intuye que soy alguien querido, aunque no sepa con certeza qui√©n. Me ha olvidado a m√≠, como ha olvidado la mayor parte de su propia vida.

Parece ensimismada. Podr√≠a pensarse que cualquier comunicaci√≥n es imposible. Pero en estas tardes en que nos sentamos juntas se ha ido desarrollando entre nosotras una nueva relaci√≥n, otra forma de comunicarnos. Su sinraz√≥n nos ha abierto la puerta a una vida nueva. En medio de su desmemoria, afloran fugazmente nombres antiguos, palabras que atraen la evocaci√≥n de cosas que nos sucedieron, recuerdos compartidos. Y esas peque√Īas r√°fagas del pasado hacen que yo misma recupere muchas cosas que hab√≠a olvidado.

Nos une lo que olvidamos, porque su falta de memoria estimula mi memoria, me hace bucear en mi pasado y recobrar vivencias perdidas.

Gracias a esta mujer que apenas recuerda nada de su vida empiezo a reconstruir mi historia y la de un pa√≠s que ya no existe: el nuestro, hace unos a√Īos.¬Ľ