Obligado a Ser su Esclavo 2 (Gay BDSM) por Nathan J Morissey

Obligado a Ser su Esclavo 2 (Gay BDSM)
Titulo del libro : Obligado a Ser su Esclavo 2 (Gay BDSM)
Fecha de lanzamiento : September 24, 2014
Autor : Nathan J Morissey
Número de páginas : 31
ISBN :
Editor :

Obligado a Ser su Esclavo 2 (Gay A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


Nathan J Morissey con Obligado a Ser su Esclavo 2 (Gay BDSM)

Dean es un hombre hetero perdido en el mar. Jett es un vigoroso hombre que le salva.

Pero el rescate tiene un precio.

En una misteriosa isla que no aparece en ningún mapa donde todos los hombres son gays y a la vez machos, el dominador de Dean se verá forzado a ser un sumiso si quiere sobrevivir en La Isla de los Músculos.

Mientras su cuerpo y su alma están destrozados, él se irá iniciando en el excitante mundo de los placeres masculinos. Este mundo de sadomasoquismo empuja el sexo entre hombres hacia un nuevo nivel de orgasmos.

Es ahí donde Dean, se encuentra sometido a otro macho dominante, sucumbiendo a estas dulces tentaciones y acabando en el deseo de ser su esclavo sexual.
¿Hay algo mejor que eso?

Advertencia: Este libro contiene contenido homoerótico y está dirigido a lectores mayores de 18 años. Se recomienda la discreción del lector.

8000 palabras