Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (Filosofía - Los Esenciales De La Filosofía) por Adam Smith

Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (Filosofía - Los Esenciales De La Filosofía)
Titulo del libro : Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (Filosofía - Los Esenciales De La Filosofía)
Fecha de lanzamiento : June 8, 2009
Autor : Adam Smith
Número de páginas : 720
ISBN : 9788430948949
Editor : Tecnos

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro Una investigación sobre la naturaleza en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro Una investigación sobre la naturaleza y Una investigación sobre la naturaleza favorito.


Adam Smith con Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (Filosofía - Los Esenciales De La Filosofía)

En la medida en que todo individuo procura en lo posible invertir su capital en la actividad nacional y orientar esa actividad para que su producción alcance el máximo valor, todo individuo necesariamente trabaja para hacer que el ingreso anual de la sociedad sea el máximo posible. Es verdad que por regla general ni intente promover el interés general ni sabe en qué medida lo está promoviendo. Al preferir dedicarse a la actividad nacional más que a la extranjera sólo persigue su propia seguridad