TECNICAS TOTALES DE RELAJACION: LA TENSION ENFERMA - VISUALIZACION ACTIVA - MEDITACION - METODOS DE RELAJACION (PASO A PASO) (SICORAMA n 12) por DOCTOR HUGO BELKIS

TECNICAS TOTALES DE RELAJACION: LA TENSION ENFERMA - VISUALIZACION ACTIVA - MEDITACION - METODOS DE RELAJACION (PASO A PASO) (SICORAMA n 12)
Titulo del libro : TECNICAS TOTALES DE RELAJACION: LA TENSION ENFERMA - VISUALIZACION ACTIVA - MEDITACION - METODOS DE RELAJACION (PASO A PASO) (SICORAMA n 12)
Fecha de lanzamiento : June 15, 2016
Autor : DOCTOR HUGO BELKIS
Número de páginas : 112
ISBN :
Editor : DIGITAL PUBLICATIONS, INC.

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro TECNICAS TOTALES DE RELAJACION: LA TENSION ENFERMA de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!


DOCTOR HUGO BELKIS con TECNICAS TOTALES DE RELAJACION: LA TENSION ENFERMA - VISUALIZACION ACTIVA - MEDITACION - METODOS DE RELAJACION (PASO A PASO) (SICORAMA n 12)

Muchos no la consideran como una enfermedad, pero en realidad lo es. La TENSIÓN NERVIOSA (o ESTRES, vocablo derivado del inglés stress) es uno de los males que aquejan a mayor número de personas en todo el planeta... y es, inevitablemente, el precio que tenemos que pagar por el desarrollo que la Humanidad ha alcanzado en las últimas décadas. Sí, hemos llegado a la Luna, estamos considerando formar una colonia en Marte, disponemos de computadoras maravillosas, nos trasladamos en aviones supersónicos, disfrutamos de la televisión, y vivimos mucho más cómodos que nuestros abuelos. Lamentablemente, los mismos equipos y sistemas que inicialmente diseñamos para vivir mejor, nos van esclavizando y obligando a seguir un ritmo de vida anti natural que nos desencadena un estado de ansiedad y de tensión que (en muchas ocasiones) nos llevan a la muerte.
Aunque no nos ponemos de acuerdo sobre si en la actualidad existe más tensión que en el pasado (no olvidemos que antiguamente la Humanidad también estaba sujeta a otros factores que creaban situaciones de gran tensión) lo cierto es que, tanto antes como ahora, si no seguimos un estilo de vida adecuado e independiente de todo el engranaje social que nos "arrastra" a la velocidad y a lo vertiginoso, podemos ser víctimas fáciles de desórdenes nerviosos y desajustes emocionales que nos lancen a un estado tal de depresión nerviosa capaz de hacernos perder el trabajo, destruir nuestra vida familiar, y hasta conducirnos al suicidio o la muerte prematura debido a un infarto cardíaco o una embolia cerebral! TECNICAS TOTALES DE RELAJACION es el libro más reciente que ha escrito el DOCTOR HUGO BELKIS.
Considere el CONTENIDO del mismo, y visite (gratis) las primeras páginas para que compruebe los muchos beneficios que puede obtener de su lectura: 1-LA TENSION NOS ENFERMA ¿COMO PODEMOS CONTROLARLA? 2-COMBATA EL ESTRÉS CON TECNICAS SPECIALES DE RELAJACION! 3-COMO PODEMOS MEJORAR LA RESPIRACION PARA CONTROLAR EL ESTRÉS 4- AL DORMIR ¿CÓMO PUEDE RELAJAR SUS MUSCULOS? 5-VISUALIZACION ACTIVA: UNA TECNICA ANTIGUA PARA LOGRAR LA RELAJACION TOTAL 6-ONCE TECNICAS ESPECIALES DE RELAJAMIENTO MUY EFECTIVAS! 7-LOS INCREIBLES BENEFICIOS DE LA MEDITACION COMO METODO DE CURACION. Gracias por considerar esta publicación. VEA LAS PRIMERAS PÁGINAS QUE OFRECE gratis AMAZON.