Guía Para Invertir A Largo Plazo. La Guía Definitiva De Estrategias Que Funcionan Para Ganar En Bolsa por Jeremy J. Siegel

Guía Para Invertir A Largo Plazo. La Guía Definitiva De Estrategias Que Funcionan Para Ganar En Bolsa
Titulo del libro : Guía Para Invertir A Largo Plazo. La Guía Definitiva De Estrategias Que Funcionan Para Ganar En Bolsa
Fecha de lanzamiento : February 18, 2015
Autor : Jeremy J. Siegel
Número de páginas : 400
ISBN : 9788416115082
Editor : Profit

Aquí puedes descargar el libro Guía Para Invertir A Largo Plazo. de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.


Jeremy J. Siegel con Guía Para Invertir A Largo Plazo. La Guía Definitiva De Estrategias Que Funcionan Para Ganar En Bolsa

Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones.

Muchas cosas han cambiado desde la última edición de Guía para invertir a largo plazo. La crisis financiera, el mercado bursátil y el crecimiento ininterrumpido de los mercados emergentes son sólo algunas de las eventualidades que han afectado directamente a las carteras de valores de todo el mundo. Jeremy Siegel ha actualizado esta nueva edición y responde todas las preguntas importantes que se plantean hoy en día: ¿Cómo alteró la crisis financiera los mercados financieros y el futuro de las rentabilidades de las acciones? ¿Cuáles son las fuentes del crecimiento económico a largo plazo? ¿Debería uno cubrirse contra la inestabilidad monetaria?
-Con más de 20 años desde su primera edición, Guía para invertir a largo plazo es uno de los bestsellers mundiales sobre la inversión en bolsa.
-Jeremy Siegel es profesor de la Wharton School University of Pennysylvania.
-El libro proporciona previsiones de la inversión en bolsa para los próximos años.
-Edición actualizada para poder tomar buenas decisiones en el caótico entorno de la economía global actual.
-El diario The Washington Post lo ha caracterizado como "Uno de los mejores libros sobre inversiones de todos los tiempos".