Nunca es tarde por David Barbero

Nunca es tarde
Titulo del libro : Nunca es tarde
Fecha de lanzamiento : January 25, 2014
Autor : David Barbero
N√ļmero de p√°ginas : 39
ISBN :
Editor :

En el sitio web elfuturo.mx puede descargar un libro Nunca es tarde gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¬°Le deseamos una lectura fascinante!


David Barbero con Nunca es tarde

Es una historia de intriga y suspense. Destaca la capacidad de las personas para conseguir sus objetivos, a pesar de la edad. Est√° protagonizada por dos hermanas ya mayores, que intentan descubrir cada una por su lado al culpable de la muerte de su hermano, que ha tenido lugar en extra√Īas circunstancias y sobre la que existen numerosas sospechas.
El desarrollo de los hechos se expone prestando una atención especial al proceso psicológico de cada uno de los personajes, especialmente de estas dos mujeres que son las que dinamizan toda la acción y hacen evolucionar las diversas fases de la investigación.
Aparecen también en la acción otros dos personajes, un hombre y una mujer. Son policías los dos. Ambos son más jóvenes, sobre todo ella. Intervienen en las investigaciones para esclarecer los hechos que se han cometido.