Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía) por Josep Sarrión i Roig

Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía)
Titulo del libro : Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía)
Fecha de lanzamiento : March 21, 2016
Autor : Josep Sarrión i Roig
Número de páginas : 640
ISBN : 8490997128
Editor : Aranzadi

Para descargar un libro electrónico de Guía de Valoraciones para el sector asegurador en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.


Josep Sarrión i Roig con Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía)

EN EL SECTOR ASEGURADOR SURGEN MUCHAS CONTROVERSIAS A LA HORA DE ESTABLECER EL DAÑO EMERGENTE O LUCRO CESANTE/ PÉRDIDA DE BENEFICIOS, EN VEHÍCULOS, NEGOCIOS O EMPRESAS. TAMBIÉN AFLORAN MUCHAS DISCUSIONES ENTRE PERITOS DE SEGUROS A LA HORA DE VALORAR MÁQUINAS Y EL PROCEDIMIENTO ADECUADO A SEGUIR. ESTE LIBRO OFRECE VARIABLES Y PROCEDIMIENTOS PRÁCTICOS Y FÁCILMENTE COMPRENSIBLES PARA ENTENDER DICHOS TEMAS. EN CUANTO A LAS MERCANCÍAS Y SU «COSTE» ES LA PRIMERA VEZ QUE UN LIBRO PROFUNDIZA EN ESTA FARRAGOSA Y COMPLICADA MATERIA. TAMBIÉN APORTA DATOS INTERESANTÍSIMOS PARA CONSULTA DIARIA SOBRE EL COSTE DE: PINTURAS, CARPINTERÍAS, SOLADOS, CUBIERTAS, CONTENIDOS DE COCINAS, CRISTALES, ASÍ COMO LA METODOLOGÍA PARA REPARAR DAÑOS A CONSECUENCIA DE TERREMOTOS EN TODO TIPO DE INMUEBLES. POR ÚLTIMO SE MUESTRA UN ESTUDIO OBJETIVO SOBRE LA INCIDENCIA DEL CONSUMO DE ALCOHOL, DROGAS Y MEDICAMENTOS EN LA CONDUCCIÓN Y ACCIDENTES LABORALES. TAMBIÉN SE APORTAN DATOS, CON CÁLCULOS MUY SENCILLOS, PARA QUE CUALQUIER PERSONA. SEGÚN EL ALCOHOL CONSUMIDO PUEDA SABER SU POSIBLE GRADO DE ALCOHOLEMIA EN BASE A ESA INGESTA. EL AUTOR HA PRESCINDIDO DE ECUACIONES U OPERACIONES COMPLEJAS, DE TAL MANERA QUE CUALQUIER INDIVIDUO/A PUEDA DESARROLLAR DE MANERA EFICAZ Y SENCILLA TODOS LOS CÁLCULOS REFLEJADOS EN LAS DIFERENTES MATERIAS.