Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service por John A. Goodman

Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service
Titulo del libro : Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service
Fecha de lanzamiento : September 16, 2014
Autor : John A. Goodman
Número de páginas : 244
ISBN : 081443388X
Editor : AMACOM

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.


John A. Goodman con Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service

Customer experience 3.0: high-profit strategies in the age of techno service editado por Mc graw hill education (uk)