El sueño de los durmientes por Tamara Horowicz

El sueño de los durmientes
Titulo del libro : El sueño de los durmientes
Fecha de lanzamiento : August 1, 2018
Autor : Tamara Horowicz
Número de páginas : 123
ISBN :
Editor : Destino Argentina

Descargue gratis el libro El sueño de los durmientes con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga El sueño de los durmientes de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.


Tamara Horowicz con El sueño de los durmientes

A pedido de su madre y sin el menor entusiasmo, Clara viaja a Vasra con una valija marrón y una canasta llena de provisiones para su abuela, que está enferma. Desde que sube al tren en la estación de Auks, donde vive, empiezan a pasar cosas extrañas: los límites entre el sueño y la vigilia comienzan a diluirse.
Clara sabe poco sobre su destino. Ignora que muchos
de sus habitantes tienen una forma especial de dormir y de soñar, pero sabe que, a diferencia de su pueblo, el valle de Vasra es un lugar oscuro, rodeado de montañas altísimas donde la luz del sol no llega a tocar el suelo. Desconoce que, según una antigua profecía, las montañas están vivas y crecen. Las consecuencias de esto pueden ser terribles para algunos de los pobladores de Vasra y un alivio para otros. Clara debe salir de allí antes de que las montañas se cierren sobre el valle y, al mismo tiempo, llevar adelante una extraña misión que le encomienda su abuela, una mujer cruel que ha perdido el alma.
Haciéndoles un guiño a varios relatos infantiles considerados clásicos, Tamara Horowicz ha escrito una hermosa novela, llena de desafíos y sorpresas. Una aventura fantástica con un final inolvidable.