Espacios liminales: Relatos breves por Jorge Díaz Vélez

Espacios liminales: Relatos breves
Titulo del libro : Espacios liminales: Relatos breves
Fecha de lanzamiento : July 4, 2013
Autor : Jorge Díaz Vélez
Número de páginas : 102
ISBN :
Editor : Sinónimo, Inc.

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Espacios liminales: Relatos breves gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.


Jorge Díaz Vélez con Espacios liminales: Relatos breves

Jorge Díaz Vélez es contrabajista, arreglista, músico clásico y amante del rock, que se dedicó a la música desde sus 15 años. Por más de una década ejerció como contrabajista en la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Desde sus dibujos de la niñez, mostró una particular fascinación por el suspenso, el terror, lo onírico, lo fantasmagórico y lo monstruoso, que se evidencia en los 36 relatos breves que componen este su primer libro, Espacios liminales.

Mientras cursaba estudios en el Conservatorio de Música de San Juan, se topó con la obra de Poe, Kafka, Cortázar, Borges, Camus y Lovecraft, entre otros. Fueron éstos los que estimularon su pasión por el relato y lo encaminaron al estudio de la literatura. Obtuvo su grado de maestría en Literatura Comparada en la Universidad de Puerto Rico en el 2009, y partió para los Estados Unidos para proseguir estudios.

Actualmente reside en California, en donde cursa estudios doctorales en la Universidad de California-Berkeley. Al mismo tiempo, se encuentra trabajando en su segunda colección de relatos breves, entre otros proyectos.