Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2) por Lorena Salaz

Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2)
Titulo del libro : Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2)
Fecha de lanzamiento : February 2, 2015
Autor : Lorena Salaz
Número de páginas : 420
ISBN :
Editor :

Leer Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré by para ebook en línea Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2) by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosPerdóname (Trilogía Siempre Te Amaré by para leer en línea.Online Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2) by ebook PDF descargarPerdóname (Trilogía Siempre Te Amaré by Doc Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2) by Mobipocket Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré


Lorena Salaz con Perdóname (Trilogía Siempre Te Amaré n 2)

Luego de traicionar a Federico por un impulso estúpido y egoísta, Emma se sumirá en una profunda depresión. Será consumida entre la sentimiento de pérdida y dolor. Pero ahora tendrá que sobrevivir y para esto deberá tomar la decisión de seguir adelante, para proteger a alguien más importante que su propia existencia.
Huyendo de sus captores, los que no descansarán hasta verla muerta, podría encontrar un nuevo comienzo en un país ajeno, con otra identidad y con otro hombre.
¿Será posible que cuando Federico la encuentre, puedan reconciliarse y rehacer sus vidas juntos?, ¿Él podrá olvidar y perdonar el error que ella cometió?, ¿Ella podrá superar el calvario que ha tenido que librar?, ¿O tal vez sea demasiado tarde para su amor?
Todos cometemos errores, pero no todos merecemos segundas oportunidades. Quizá el perdón no solo se deba dar en una sola vía y para perdonar a otro, primero tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.
Perdóname, la segunda parte de la trilogía Siempre te amaré, develará muchas de las incógnitas que dejó Rescátame. Veremos cómo Emma y Federico lucharán por su final feliz, a pesar de las adversidades por las que se verán envueltos.
Intrigas, traición, celos, desconfianza, venganza, soberbia, arrogancia, pasión y amor, son los elementos que esta novela te ofrece.
Novela de Romance 18 años.
Lenguaje explícito.