Claves del marketing digital por Silvina Moschini

Claves del marketing digital
Titulo del libro : Claves del marketing digital
Fecha de lanzamiento : April 12, 2012
Autor : Silvina Moschini
N√ļmero de p√°ginas : 112
ISBN :
Editor : Ebooks de Vanguardia

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro Claves del marketing digital que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!


Silvina Moschini con Claves del marketing digital

Las redes sociales est√°n en boca de todos. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google y muchas otras plataformas no le quitan el sue√Īo s√≥lo a la gente que las usa: las empresas se desviven por desarrollar estrategias eficientes y novedosas que les permitan incrementar su visibilidad, mejorar su imagen p√ļblica y optimizar su relaci√≥n con los consumidores.

Conocer y saber utilizar las plataformas web es sólo uno de los puntos necesarios para ganar en el competitivo mundo del marketing online. Este libro, escrito por la experta en social media marketing y visibilidad online Silvina Moschini, pretende ser una guía práctica para aquellos proyectos que buscan aprovechar el potencial de las redes sociales para impulsar los resultados de sus negocios y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales.

El libro consta de los siguientes capítulos:

Cap√≠tulo 1: Claves para el desarrollo de campa√Īas de Social Media

Capítulo 2: Primeros pasos

Capítulo 3: Las principales redes sociales

I. Facebook: mucho m√°s que un simple √°lbum de fotos

II. Twitter: la revolución digital en 140 caracteres

III. YouTube: el futuro de los contenidos online

IV. LinkedIn: las redes sociales no son sólo para hacer amigos

V. Google: hacia un nuevo paradigma de b√ļsqueda social

Cap√≠tulo 4: Aplicaciones para la gesti√≥n de campa√Īas en redes sociales

Capítulo 5: Movilidad: el futuro del marketing online

Cap√≠tulo 6: ¬ŅC√≥mo medir los resultados?

Silvina Moschini es CEO y Fundadora de Intuic The Social Media Agency. Experta en Social Media Marketing y Visibilidad Online, frecuentemente es invitada a dar su opinión en medios de prestigio como la CNN, NTN24 y LaVanguardia.com.

Antes de convertirse en empresaria lideró en los Estados Unidos el área de comunicaciones internacionales para empresas como Visa Internacional, Compaq Computer Corporation y Patagon.com