ADELGAZATÉ, SANATÉ, CUIDATÉ : Utiliza el poder de las plantas, flores, raíces y semillas ara sanar e impulsar tu bienestar. por Aida Martin Sanchez

Aproveche la oportunidad para descargar el libro ADELGAZATÉ, SANATÉ, CUIDATÉ : Utiliza el en nuestro sitio web elfuturo.mx de forma gratuita y sin registro. Ahora esta edición se presenta en varios formatos. Ahora puedes leer ADELGAZATÉ, SANATÉ, CUIDATÉ : Utiliza el en varios dispositivos modernos.

ADELGAZATÉ, SANATÉ, CUIDATÉ : Utiliza el poder de las plantas, flores, raíces y semillas ara sanar e impulsar tu bienestar.

Titulo del libro : ADELGAZATÉ, SANATÉ, CUIDATÉ : Utiliza el poder de las plantas, flores, raíces y semillas ara sanar e impulsar tu bienestar.
Fecha de lanzamiento : December 19, 2018
Autor : Aida Martin Sanchez
Número de páginas : 97
ISBN :
Editor :

Aida Martin Sanchez con ADELGAZATÉ, SANATÉ, CUIDATÉ : Utiliza el poder de las plantas, flores, raíces y semillas ara sanar e impulsar tu bienestar.

Te encantaría recuperar tu figura?
Te gustaría tener salud cada día de tu vida?
Ya te cansaste de tomar medicamentos y no sanar?
Este libro es enormemente útil por que te doy herramientas para que tengas una excelente salud y una calidad de vida optima, sin enfermedades, sin sobrepeso y sin obesidad.
Es un libro conocedor del poder de las plantas ya que la naturaleza las tiene para ti.
Te muestro que plantas utilizar para tu enfermedad y que tomar para tu obesidad, también te digo con que emoción se relaciona tu malestar y que color te podría ayudar.
Encuentra tu felicidad a través de una buena salud.

El libro adelgázate, sánate y cuídate te apoyará tener alternativas naturales tu cuerpo con medicina alternativa, típs muy prácticos y fáciles, considero es un guía que debes tener en tu vida, vive sano y feliz, ademas Aida nos permite verlo tan sencillo y eficaz, gracias por permitirnos conocer tu experiencia y lo que la medicina alternativa a trasformado tu vida.. sin duda es un libro básico para casa.
Elizabeth Díaz leal López, Autora best seller del libro Mujer empoderate

Felicidades a una gran mujer, fuerte, entregada y trabajadora, Una guerrera de vida, siempre con la actitud ganadora de ayudar a las personas, por eso recomiendo ampliamente su libro ADELGÁZATE, SANATE, CUIATE, y sus productos de la marca HERBEL.
Siempre ayudando a sanar en cualquier padecimiento y siendo congruente con su misión de vida, ahora nos comparte su libro ADELGÁZATE, SANATE CUIATE, del cual soy testigo.
Guillermo Ruiz, Director General y fundador de la franquicia QUE MILANESAS, Autor Best seller del libro QUE MILANESAS