Las Faldas de Mi Madre: Fracturando tú zona de confort por David Salazar

Las Faldas de Mi Madre: Fracturando tú zona de confort
Titulo del libro : Las Faldas de Mi Madre: Fracturando tú zona de confort
Fecha de lanzamiento : February 21, 2016
Autor : David Salazar
Número de páginas : 98
ISBN :
Editor :

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Las Faldas de Mi Madre: Fracturando sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Las Faldas de Mi Madre: Fracturando tú, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


David Salazar con Las Faldas de Mi Madre: Fracturando tú zona de confort

Contenido con la finalidad de abrir la mente y capacidad de las personas para lograr proponerse metas, objetivos claros y sueños tangibles, mediante una serie de herramientas y experiencias propias del autor , como a su vez impulsar al lector a encontrar su motor y el impulso necesario para dejar de lado su zona de confort.
Construyendo los cimientos básicos, para tener los resultados que siempre había buscado, ya que podrá tener otra visión y perspectiva de su vida, desarrollando la confianza en si mismo, para que se decida a realizar el cambio que tanto ha anhelado.
Verá los problemas como retos a resolver gracias a la mentalidad adecuada que irá desarrollando