Buda conectado: Enfrenta los desafíos con AtenPle por Manuel Dovalí

Buda conectado: Enfrenta los desafíos con AtenPle
Titulo del libro : Buda conectado: Enfrenta los desafíos con AtenPle
Fecha de lanzamiento : August 28, 2018
Autor : Manuel Dovalí
Número de páginas : 190
ISBN :
Editor :

Buscando ebook libro las Buda conectado: Enfrenta los desafíos PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Buda conectado: Enfrenta los desafíos Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.


Manuel Dovalí con Buda conectado: Enfrenta los desafíos con AtenPle

Hemos creado una sociedad conectada por la tecnología que se está convirtiendo de manera muy acelerada en una aldea global. Esta realidad abre un gran abanico de posibilidades de crear una nueva sociedad, con nuevas formas de comunicación, de relación, de aprendizaje, de entretenimiento, de participación en los procesos de generación de bienes y servicios, y de creación de riqueza y bienestar. La definición de estas nuevas formas representará grandes desafíos.

Buda conectado es una metáfora que propone la necesidad de estar conectado tanto con la sociedad en la aldea global, como con lo más profundo de nuestro ser, desarrollando un alto nivel de consciencia, desarrollando nuestra habilidad de Atención Plena o AtenPle.

En la primera parte del libro se presenta una visión sobre los desafíos inherentes de la aldea global, en la segunda se muestran los beneficios que se obtienen de la práctica de la Atención Plena, y en la tercera y última, se desafía al lector mediante un programa de entrenamiento en Atención Plena, para que se sume al grupo de Budas conectados que tanto se requieren en esta nueva aldea global. Atrévete!

Si enseñamos a todos los niños del mundo a meditar,
acabaremos con la violencia en el mundo en una generación
Dalai Lama

Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz
John Lennon