Devocional en un año: Los lenguajes del amor por Gary Chapman

Devocional en un año: Los lenguajes del amor
Titulo del libro : Devocional en un año: Los lenguajes del amor
Fecha de lanzamiento :
Autor : Gary Chapman
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Devocional en un año: Los lenguajes A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


Gary Chapman con Devocional en un año: Los lenguajes del amor

Las personas expresan y reciben amor de diferentes maneras, ya sea pasando tiempo de calidad juntos, recibiendo palabras de aprobación, regalos, actos de servicio, o contacto físico. ¿Qué mejor experto en las relaciones que el Dr. Gary Chapman, autor de Los cinco lenguajes del amor, para mostrarle cómo comunicar el amor efectivamente y expresarlo de una manera sincera y verdadera todos los días? Cada devocional diario contiene un versículo de las Escrituras, un profundo mensaje acerca de cómo comunicar el amor efectivamente y una oración. Ocupe este año acercándose a aquellas personas que usted más quiere.

People express and receive love in different ways, whether it’s quality time, words of affirmation, gifts, acts of service, or physical touch. What better relationship expert is there than Dr. Gary Chapman, author of The Five Love Languages, to show you how to effectively communicate love in a genuine, thoughtful way every day? Each day’s devotion has a selection from Scripture, an insightful message about communicating love, and a prayer. Spend this year growing closer to those you love most.