Carmilla. La mujer vampiro: Con notas sobre el autor por Sheridan Le Fanu

Descargue gratis el libro Carmilla. La mujer vampiro: Con con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Carmilla. La mujer vampiro: Con notas de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

Carmilla. La mujer vampiro: Con notas sobre el autor

Titulo del libro : Carmilla. La mujer vampiro: Con notas sobre el autor
Fecha de lanzamiento : May 15, 2014
Autor : Sheridan Le Fanu
Número de páginas : 128
ISBN :
Editor :

Sheridan Le Fanu con Carmilla. La mujer vampiro: Con notas sobre el autor

Es ésta una novela que habría de forjar el arquetipo del vampiro femenino en la literatura universal. Carmilla, publicada por primera vez en la revista The Dark Blue en 1872, es sin duda la obra más famosa de Joseph Sheridan Le Fanu.
Además del inquietante carácter de su protagonista, en esta pieza maestra de terror gótico destacan el nervio de la acción, el vigor de los personajes y el clima crepuscular que impregna la obra, casi siempre a caballo entre día y noche, entre sueño y vigilia.
Precedente indudable del Drácula de Bram Stoker, novela que aparecería veinticinco años más tarde, Carmilla puede ser considerada como una obra selecta de las letras fantásticas europeas.