Dieta cetogenica: El Libro de Cocina Cetogénica en Olla de Cocción Lenta por John D Gibson

Dieta cetogenica: El Libro de Cocina Cetogénica en Olla de Cocción Lenta
Titulo del libro : Dieta cetogenica: El Libro de Cocina Cetogénica en Olla de Cocción Lenta
Fecha de lanzamiento : November 1, 2018
Autor : John D Gibson
Número de páginas : 94
ISBN :
Editor : John D Gibson

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Dieta cetogenica: El Libro de Cocina Cetogénica que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.


John D Gibson con Dieta cetogenica: El Libro de Cocina Cetogénica en Olla de Cocción Lenta

Deliciosas Recetas Ceto Para Perder Peso por: John D Gibson


¿Estas siguiendo una dieta cetogénica o estas planeando hacerlo en un futuro cercano?

Le preocupa que comida puede comer y como mantenerlo interesante?



Comer una dieta alta en grasa para perder peso suena demasiado para ser verdad, sin embargo, la dieta cetogénica ofrece exactamente eso. Pero para realmente tener éxito en la dieta cetogénica, necesitas recetas que no solo son simples, pero que realmente funcionaran.


Usando la dieta cetogénica, podrás aumentar tus niveles de energía al tope, mientras restauras tu metabolismo, tu salud y perder peso en el proceso. Las dietas cetogénicas utilizan alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasa, en combinación con los métodos de cocción lenta, lo cual permite que tu cuerpo alcance su máximo potencial, y alcanzar el máximo grado de salud a la fecha.

Porque deberías comprar este libro:


No hay ingredientes complicados de los que no hayas escuchado
No son necesarios instrumentos de cocina complicados (olla de cocción lenta, licuadora de mano y procesador de alimentos harán todas las recetas que se proporcionan en ese libro de recetas.
Utiliza instrucciones simples, cortas y fáciles de seguir.
Recetas Orientadas 100 a la dieta ceto (Compatible con dieta cetogénica, LCHF)


La mejor colección de recetas de cocción lenta cetogénicas, todo se cocina a la perfección. Di adiós a tu grasa para siempre, y disfruta los nuevos cambios en tu cuerpo.