La comercialización de eventos en hoteles (Hostelería y Turismo) por José Luis Roca Prats

La comercialización de eventos en hoteles (Hostelería y Turismo)
Titulo del libro : La comercialización de eventos en hoteles (Hostelería y Turismo)
Fecha de lanzamiento : May 6, 2014
Autor : José Luis Roca Prats
Número de páginas : 324
ISBN :
Editor : Editorial Síntesis, S. A.

En nuestro sitio web elfuturo.mx, no solo puede descargar un libro La comercialización de eventos en hoteles (Hostelería en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.


José Luis Roca Prats con La comercialización de eventos en hoteles (Hostelería y Turismo)

Este libro expone los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo.
Para ello, se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.