Sentirse eterno y no sentirse solo (Ningún hombre es superior a su destino n 10) por José Benjamín González-Nebot

Sentirse eterno y no sentirse solo (Ningún hombre es superior a su destino n 10)
Titulo del libro : Sentirse eterno y no sentirse solo (Ningún hombre es superior a su destino n 10)
Fecha de lanzamiento : September 29, 2015
Autor : José Benjamín González-Nebot
Número de páginas : 14
ISBN :
Editor : José Benjamín González Nebot

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio elfuturo.mx puede descargar el libro Sentirse eterno y no sentirse solo (Ningún de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Sentirse eterno y no sentirse solo (Ningún está disponible para descargar en varios formatos.


José Benjamín González-Nebot con Sentirse eterno y no sentirse solo (Ningún hombre es superior a su destino n 10)

Sentirse eterno y no sentirse solo es el décimo cuento de la segunda serie de Ningún hombre es superior a su destino, una colección de relatos que recrean momentos posibles de la historia de España, en los que se plasma el impacto de situaciones clave de nuestra historia en la vida cotidiana del individuo corriente, mostrando cómo se alteran su "imago mundi" y su sensibilidad.
Sentirse eterno y no sentirse solo traza un recorrido por la Edad Contemporánea desde el imperio napoleónico hasta nuestros días, a través de la figura de un soldado anónimo castellonense y de sus descendientes. En solo diez páginas este alegato antibelicista consigue plasmar la evolución de la percepción de la guerra en Europa y en la literatura.
Se ha buscado como técnica narrativa la superposición de escenas característica de los videoclips, y estilísticamente se podría definir como conceptismo vanguardista.