305 Elizabeth Street por Iván Canet Moreno

305 Elizabeth Street
Titulo del libro : 305 Elizabeth Street
Fecha de lanzamiento : September 12, 2018
Autor : Iván Canet Moreno
Número de páginas : 496
ISBN :
Editor : Editorial La Calle

Al acceder o descargar libros electrónicos de 305 Elizabeth Street, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.


Iván Canet Moreno con 305 Elizabeth Street

Robert Easly, un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor, llega a Nueva York para descubrir que, en la gran ciudad, ni las luces son tan brillantes ni las sombras tan oscuras. Y descubre a Sasha, una alocada drag queen que resulta ser la estrella de The Works, el mejor lugar donde pasar la noche en el Greenwich Village. Descubre también a Guido, un prostituto que se desliza entre sábanas y recuerdos enterrados. Y a Laura, que anhela llegar a protagonizar su propio Desayuno con diamantes.

Robert descubre a Martha, una joven descarada que vive para capturar el momento en una fotografía. Y a Carlos, que prepara las mejores bombs de la ciudad. Y a Bonnie, a quien Martha Reeves dijo en una ocasión que tenía la voz muy bonita. Y a Judy Garland! Bueno, no a la cantante, sino a una gata llamada Judy Garland.

Y con tanto descubrimiento, en la Nueva York que nunca duerme de 1978 ¿será capaz Robert de descubrirse a sí mismo?




Iván Canet Moreno (Alzira, 1990) ha ido construyendo su universo con letras al mismo tiempo que dejaba que las letras lo construyeran a él. Fue residente de la XI Promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, residencia que le fue concedida por el proyecto de su primera novela, que ahora tienen en sus manos. Ha coqueteado con la poesía, se define como viajero incansable y muestra devoción absoluta por el aprendizaje de idiomas, ya que considera que éstos le permiten conocer nuevos horizontes. En 305 Elizabeth Street explora la complejidad asociada a la identidad personal y al mundo de los afectos, y crea una historia de descubrimientos a ritmo de la mejor música de los años setenta.