El fútbol es como la vida, pero mejor: Lo que conviene saber sobre el fútbol mundial por Alexis Ortiz

El fútbol es como la vida, pero mejor: Lo que conviene saber sobre el fútbol mundial
Titulo del libro : El fútbol es como la vida, pero mejor: Lo que conviene saber sobre el fútbol mundial
Fecha de lanzamiento : April 22, 2018
Autor : Alexis Ortiz
Número de páginas : 148
ISBN :
Editor :

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de El fútbol es como la vida, pero mejor sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de El fútbol es como la vida, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Alexis Ortiz con El fútbol es como la vida, pero mejor: Lo que conviene saber sobre el fútbol mundial

No cabe duda, el fútbol o balompié (o soccer para los norteamericanos), es uno de los fenómenos más representativos de las décadas contemporáneas. En cobertura e impacto sobre la vida social, compite sin desventaja con inventos como el automóvil, el aeroplano, las armas nucleares y el internet...

EN ESTA OBRA ENCONTRARAS LA HISTORIA Y ANECDOTAS CURIOSAS DEL FUTBOL MUNDIAL, CON UN LENGUAJE LIGERO Y UN ESQUEMA CONFORTABLE, PARA TENERLO COMO LIBRO DE REFERENCIA DESPUES DE LEIDO.

Nace como proyecto y autogestión de un padre y su hija, con la intención de desarrollar material informativo, educacional y asequible de alta calidad.


Sobre el Autor: Alexis Ortiz

Escritor. Periodista. Ex diputado. Ex Alcalde. Conductor de programas de radio y tv. Ha escrito 16 libros sobre distintos temas y centenares de artículos y comentarios deportivos.


Algunas frases que encontrarás adentro:

La buena fortuna del balompié en todas las latitudes, tiene mucho que ver con que es un deporte sencillo, de fácil comprensión, barato, al alcance de todas las clases, adaptable al tamaño, contextura y fuerza de cualquier humano.

No atrevemos a proclamar que en estos tiempos un gran sucedáneo para las guerras y matanzas, es el fútbol, esa actividad competitiva, multitudinaria, de compromiso colectivo y mérito individual, que no se cansa de darle oportunidades a la convivencia pacífica.

2018, Alexis Ortiz
Primera Edición: abril de 2018.
Diseño de Cubierta: Gabriela Ortiz García
Maquetación: Raquel Lobo Montero
Imagén de portada: Fauzan Saari