Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta por Gustavo Oliveros

Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta
Titulo del libro : Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta
Fecha de lanzamiento : May 29, 2018
Autor : Gustavo Oliveros
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta, Descargar ebook en línea Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta Gratis, lectura gratuita de Ebook Crimen sin castigo: Mi adorada En línea, en línea, que aquí se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta PDF gratis.


Gustavo Oliveros con crimen sin castigo: Mi adorada prostituta

El crimen de un Fiscal del Ministerio Público origina una trama en donde se ventilan la corrupción, el chantaje, el narcotráfico y el lavado de dinero de funcionarios públicos, mientras la revolución sigue su curso.
Dos personajes se ven involucrados en el asesinato, una prostituta y un proxeneta cuyo negocio es facilitar sus anfitrionas a hombres y mujeres de la clase alta como damas de compañías o bien para satisfacer sus más bajos instintos. La narración se desarrolla en una ciudad a punto de Golpe de Estado en donde la traición maneja sus hilos para continuar en el poder aún en contra de todos los que se le oponen.
En medio de este panorama, la policía busca desesperadamente a la prostituta que tenía una relación íntima con la victima y a la cual se le acusa de ser partícipe del mismo. Ante esta eventualidad, las chicas y el proxeneta del club de anfitrionas deciden tomar partido para sacarla del atolladero en el cual se encuentra y para ello tejen un plan que dará que pensar en donde las más veteranas en técnicas sexuales, formaran un equipo para chantajear al poder político y económico que busca culpables en donde no existen