INVENTANDO UN CUENTO DE HADAS por Ramon Sanchez Mora

INVENTANDO UN CUENTO DE HADAS
Titulo del libro : INVENTANDO UN CUENTO DE HADAS
Fecha de lanzamiento : March 6, 2018
Autor : Ramon Sanchez Mora
Número de páginas : 287
ISBN :
Editor :

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar INVENTANDO UN CUENTO DE HADAS pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en INVENTANDO UN CUENTO DE HADAS … ¡Vamos a verlo!


Ramon Sanchez Mora con INVENTANDO UN CUENTO DE HADAS

Siempre los cuentos de hadas son interesante, porque a quien no se les ha leído un cuento, en la sala sentado en el sofá, o acostadito en la cama. Creo que a todos.
Pero, la variedad es importante, aunque el contenido ofrezca los mismos personajes, de otros cuentos populares. Tú sabe, magia, hadas, elfos, duendes, dragones, brujas, princesas. Etcétera.
Lo importante es la trama, y el cuerpo de su contenido y como se desplazan estos personajes, con un léxico apropiado a la época y en otra, por otra parte también, se destaca el rol, que cada uno juega en la historia, con un carisma apropiado, que te mantendrá a la expectativa desde el principio.
Por eso, en éste relato estoy seguro que atrapará al lector. Por la forma que usó el autor para realizar, cada evento que se suscita.