Las 10 mejores Maneras de Volver a la Pista

La culpa es de los días festivos. O tal vez sólo tengo demasiado maldita ocupados para pensar acerca de lo que estaban comiendo. Tal vez le tiró precaución — y los conteos de calorías — el viento durante una fantasía sin vacaciones.

Cualquiera que sea la causa, sucedió: que se salió de su dieta (tal vez incluso se quedó fuera por unos días, o unas semanas). Esto nos pasa a todos, finalmente, dicen los expertos. Lo importante es que deje de latir a sí mismo y saltar de nuevo en su plan de alimentación saludable.

Aquí hay 10 consejos para ayudarle a volver a la pista:

1. No gire la recaída en un asunto moral.1. No gire la recaída en un asunto moral.

No eres una mala persona o destinado a ser grasa sólo porque se resbaló. Pensar en la adversidad como una manera de desarrollar habilidades de afrontamiento.

2. Aprender de su experiencia.

Si usted no reconoce lo que llevó a la caída de la dieta carro, usted probablemente va a reaccionar de la misma manera que la próxima vez que se plantea la situación. Escriba una lista de las situaciones que desencadenan el deseo de comer en exceso, y el plan de una alternativa para cada uno. Por ejemplo, si las partes son tu perdición, tener una merienda saludable de antemano para mantener tu apetito bajo control.

3. No trate de compensar el deslizamiento de un castigo régimen de dieta y ejercicio.

Usted puede perder peso de esta manera, pero usted está casi seguro de volver a aumentar. Esto sólo va a configurar una malsana patrón de ganar y perder, y crear la ansiedad acerca de su relación con la comida.

4. Mirar el cuadro grande.

Darse cuenta de que la pérdida de peso requiere una disminución en la cantidad de calorías a lo largo del tiempo, pero no importa lo que el período de tiempo exacto. Por lo que considerar la ingesta de alimentos de una semana o de un mes en lugar de cada día. Las posibilidades son que usted tendrá días buenos y días malos, y se desliza hacia arriba de vez en cuando no es tan grande de un acuerdo. Siempre se puede hacer más tarde en la semana, o en la comida siguiente.

5. Renovar su motivación.

Ir fuera de su dieta es una señal de que su motivación se ha desviado fuera de la pista. Así que siéntese y tome acciones: Cuando se fueron después de su programa, ¿cómo te sentiste? ¿Cuál fue la motivación entonces? Volver a crear esos sentimientos puede ayudarle a obtener su incentivo de la espalda.

6. Planee con anticipación para mantener el hambre a raya.Planee con anticipación para mantener el hambre a raya.

Cuando te dejas que pase hambre, es muy fácil comer de más. Para evitar que, el plan de refrigerios nutritivos en su día. Cuando estás lejos de casa, llevar un “snack pack” lleno de opciones saludables: cosas como secos y frutas frescas, zanahorias, yogur sin grasa, mezcla de frutos secos, los cereales integrales, las nueces y chips horneadas.

7. No te prives.

El corte de su favorito de todos los alimentos es una manera del seguro-fuego para desencadenar sentimientos de privación que puede conducir a una borrachera. En su lugar, elegir opciones más saludables: tienen una media taza de yogur congelado bajo en grasa en lugar de un litro de helado, un tamaño de un bocado barra de caramelo en lugar de uno entero.

8. No dejan de moverse.

Incluso si usted no puede ir al gimnasio, pato fuera para un paseo de 20 minutos. El ejercicio no sólo ayuda a quemar las calorías extra que tuvo mientras estaba fuera de su plan, sino que también alivia el aburrimiento y el estrés que puede desencadenar comer en exceso.

9. Encontrar a un “compañero de rendición de cuentas.”

Esto puede ser un compañero de dieter, o simplemente un amigo o miembro de la familia que va a proporcionar el estímulo para sus esfuerzos. Dígale a su pareja con sus intenciones y metas y comprobar regularmente para ayudar a mantener el rumbo.

10. Cambie su rutina.Cambie su rutina.

Uso empezando de nuevo como una oportunidad para probar una nueva clase de ejercicio, tal vez de la danza del vientre-y añadir algunos nuevos, alimentos saludables a su régimen (visite su oficina local del mercado del agricultor de la inspiración). Se va a añadir chispa a su rutina y no aburrirse.

Quién es Esa Persona Delgada en el Espejo?

Quién es Esa Persona Delgada en el Espejo?6Usted ha estado a dieta durante meses, y que está cerca de su meta de peso. Aún así, cuando la invitación a su reunión de secundaria llega, lanzas sin un segundo pensamiento.

Su mejor amigo le sugiere que celebrar su pérdida de peso con unas vacaciones en un resort de playa. Se burlan, y me pregunto en voz alta ¿por qué nadie se atrevería a sugerir que ir a algún lugar de un traje de baño es necesario!

Has perdido el peso y ahora las compras de la diversión comienza. Pero mientras que su ojo es atraída de inmediato a un rosado suéter rosa, se puede caminar por ella y la cabeza recta para el “negro estante.”

Si algo de esto te suena familiar, usted puede ser una de las muchas personas que simplemente no puedo deshacerme de la vieja imagen de sí mismos. Para muchas personas, dicen los expertos, el derramamiento de libras es fácil en comparación con la pérdida de su imagen mental de la plus-tamaño de la persona que solía ser.

“Perder la grasa a veces es sólo la mitad de la batalla debido a que el equipaje no es sólo el peso, es relacionado a lo que se sintió como cuando eran pesados, y a veces está ligado a la toda la razón tienes pesada para comenzar con,” dice Abby Aronson, PhD, un psicólogo especializado en trastornos de la alimentación.

Lo que es más, dice Aronson, el tiempo que han vivido con su plus-tamaño de imagen, más difícil puede ser para deshacerse de comportamiento y las respuestas que se había convertido en automático.

“Si usted continuamente evitar ciertas situaciones temiendo la humillación a causa de su tamaño, sin saberlo, creó un patrón de pensamiento que, con el tiempo, se incrustada en su cerebro,” dice Aronson, autor de La Final de la Dieta. “Puede ser difícil dejar ir de este tipo de condicionamiento, incluso después de alcanzar su meta de peso.”

En Búsqueda de una Nueva Auto-Imagen

Ese fue el caso de Lisa Goezte, una crónica overeater que una vez que inclinó la balanza a 550 libras. Incluso después de que “el estómago-la reducción de la” cirugía en el New York-Presbyterian Hospital/Columbia ayudó a perder más de 350 libras, tomó algún tiempo antes de que su nueva auto-imagen de una patada en.

“Yo tenía la gente siempre me decía que yo estaba perdiendo peso, pero era extraño porque yo nunca lo vi. Estaba tan acostumbrado a ver a mí mismo en el espejo en busca de una cierta manera, que esta era la imagen que he seguido a ver”, dice Goezte, ahora un entrenador personal Puede Hacer en el gimnasio en Edgewater, N. J.

Incluso cuando ella se acercó a su objetivo de peso, ella se pegó con colores oscuros y holgados vestidos, y trató de ocultar su cuerpo tanto como sea posible, ella dice. No fue hasta que se ganó la certificación como entrenador personal, que su mente comenzó a ponerse al día con lo que su cuerpo había logrado.

“El mundo del fitness es el lugar de los cuerpos perfectos, y cuando empecé a ver que me aceptaron allí, en ese mundo, comencé a mirar a mí mismo de una forma diferente”, dice Goezte, quien admite que todavía de vez en cuando tiene un día, cuando la mujer en el espejo que parece más grande que la vida.

Pasando por una DelgadaPasando por una Delgada

Mientras gusto la imagen que vemos en el espejo es un buen comienzo, no puede ser mentalmente “libre de grasa” Si usted ha estado luchando contra el bulto para cualquier cantidad significativa de tiempo, dice que Los Ángeles psicólogo y la imagen del cuerpo de expertos Yvonne Thomas, PhD.

“Reacciona como si todavía grasas, o lo que es estar en grasa significa para usted-puede convertirse en un reflejo natural, impulsado por el subconsciente, y capaz de influir en nuestro comportamiento en formas que a veces no vemos”, de Thomas dice.

Esto significa que usted puede a menudo encontrar a ti mismo en un emotivo tira y afloja entre la persona que eres ahora y lo que solía ser, ella dice.

“Podemos pensar que están reaccionando a nuestra vida en el aquí, pero en realidad, cada día es como caminar por un campo de minas emocional, y a veces, humillante recuerdos de lo que hemos pasado cuando estábamos sobrepeso”, dice Thomas.

En su nuevo libro, Pasando por Delgado, autor Frances Kuffel — una vez 338 kilos y ahora una esbelta tamaño 10 — detalles de esta experiencia.

“Es difícil puesto que la humillación que sentía como una persona con sobrepeso detrás de usted, en parte porque, creo, que al menos algunos de los problemas que causaron comer en exceso probablemente todavía están con usted,” dice Kuffel. “No pierden automáticamente aquellos cuando usted pierde el peso.”

Mientras que ella, finalmente, le gusta ir de compras para la ropa y hacer algunas de las cosas que su peso una vez que le impidió hacer, ella dice que es difícil no querer ocultar en el fondo de fotografías de la familia o para hacerse invisible en funciones sociales.

“Los viejos hábitos, las viejas maneras de pensar acerca de sí mismo, puede ser muy difícil de romper”, dice Kuffel. Ella admite que cuando se mira en el espejo, ella todavía se ve a una mujer que no merece la felicidad, tanto como ella lo hizo cuando ella tenía sobrepeso.

Amar a la Nueva QueAmar a la Nueva Que

Una forma de escapar de algunos de estos problemas, dicen los expertos, es empezar a recortar la grasa de su auto-imagen, casi desde el momento de llevar a cabo su plan de pérdida de peso.

“La auto-aceptación es diferente de la simpatía de su cuerpo, y usted no tiene que esperar hasta que te gusta a tu cuerpo a aceptar a ti mismo”, dice Aronson. Para ello, dice, hazte una promesa a parar poniendo hacia abajo debido a su peso. En su lugar, la palmadita en la espalda como a menudo como usted puede tomar pasos para perder esos kilos de más.

“Usted puede convertir su peso en algo positivo si se utiliza como un ejemplo de su determinación y de su determinación para girar a la salud y la vida alrededor”, dice Aronson.

Una vez que comience a perder peso, dice santo Tomás, crear un diario visual de cómo su cuerpo está cambiando. A continuación, mantener esas imágenes al frente y al centro en su mente.

“Si usted tiene un amigo o miembro de la familia que realmente la confianza, ellos tienen que tomar una foto de usted en un traje de baño, y luego fotografiar de nuevo cada vez que usted pierde 10 libras”, dice Thomas. Tener pruebas concretas de cómo su cuerpo está cambiando, ella dice, puede ayudarle a aceptar lo nuevo.

Lo que también puede ayudar a: Celebrar cada pérdida significativa con una fantasía viaje de compras, y de ser decidida a probar todo lo que usted piensa que usted no puede usar.

“Elegir un tamaño, un color, un estilo — cualquier cosa que fueron condicionados para creer que no se vería bien en ti, porque de su peso y tratar de que en la actualidad,” dice Thomas. Mientras que no todo lo que usted elija aspecto buenísimo (porque la verdad es que incluso las personas en el flaco planeta no puede usar todo lo que les gusta), usted puede ser sorprendido al descubrir cuánto mejor que usted realmente se ven y se sienten.

Y qué si no eres todo lo que emociona con lo que vemos en el espejo? Aronson dice que debe de actuar en caliente, incluso si usted piensa que no está!

“Hay que pensar cómo actuaría usted o caminar, o hablar, si usted pensaba que se veía delgada y hermosa, a continuación, mantenga esa sensación en tu cabeza como una manera de interactuar con los demás”, dice Aronson. La de veces más que reproducir esos pensamientos positivos, lo más probable es que usted va a llegar a sentir esa sensación de confianza todo el tiempo.

Luego, cuando finalmente alcanzar su meta de peso, ella dice, su mente y su cuerpo va a estar en la misma página.

“Su nueva imagen será mejor integrado en su proceso de pensamiento y tendrás menos probabilidades de continuar reaccionando a su interior de la ‘grasa’ señales”, dice Aronson.

Si, no importa cómo usted intenta, usted todavía no puede acostumbrarse a la nueva, encontrar un terapeuta que se especialice en trastornos de la alimentación puede ayudarte a difundir tus alas, dice santo Tomás.

 

“Si usted no ha sido capaz de sacudir a su fobia a la grasa dentro de un año de llegar a su meta de peso, entonces puede ser una buena idea para explorar qué otra cosa además de la libras de peso puede ser la celebración de vuelta de vivir su vida”, dice ella.